HA-ASH conquista al público de la Bahía de Banderas
La noche de este jueves 25 de julio, el centro de convenciones de Vidanta Vallarta vibró con la energía de uno de los duetos pop más importantes del país: HA-ASH. Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas por sus emotivas interpretaciones y su carisma sobre el escenario, deleitaron a más de 1700 asistentes en la bahía en otro de los conciertos de “Vidanta Concert Series”.
Minutos antes de las 9:00 pm, el dúo hizo su aparición en el escenario, recibiendo una cálida bienvenida entre porras y aplausos.
La noche arrancó con “Lo que un hombre debería saber”, poniendo de inmediato al público a cantar y bailar.
El concierto continuó con una serie de éxitos recientes como “Ojalá”, “Dos copas de más” y “Demasiado para ti”, temas que fueron coreados a todo pulmón por sus fanáticos.
Este evento marcó el penúltimo concierto de su gira “Mi salida contigo”, en la que celebran 20 años de carrera musical.
A mitad del espectáculo, las hermanas hicieron un cambio de vestuario, para interpretar “Mi niña mujer”, lo que añadió un toque especial y bailable a la velada.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando invitaron al escenario a una niña que con pancarta en mano les pedía una foto, un deseo que cumplieron con alegría.
Además, subieron a otro fan para interpretar y bailar una de sus canciones, generando una conexión aún más fuerte con el público.
Hanna y Ashley, energéticas y agradecidas, mencionaron estar felices de haber llegado al “paraíso” de Vidanta Vallarta. Acompañadas por siete músicos en el escenario, cambios de vestuarios, coreografías y una variedad de instrumentos como un piano y guitarras, las hermanas ofrecieron un show musical fresco, romántico y divertido.
El concierto, que tuvo una duración de aproximadamente hora y media, fue una grata experiencia para el público de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
Canciones como “100 años”, “Perdón, perdón” y “¿Qué hago yo?”, fueron coreadas con entusiasmo, creando una atmósfera mágica.
Para concluir la noche, HA-ASH interpretó su éxito “Como odio amarte”, dejando a los asistentes cantando, brincando, y cerrar con broche de oro, una velada llena de música y emociones.
La presentación de HA-ASH en Vidanta Vallarta fue una celebración memorable de su trayectoria de dos décadas. Las hermanas demostraron, una vez más, por qué son uno de los duetos más queridos y respetados en la escena del pop en México.
Además, a partir de este evento de Vidanta Concert Series, por cada boleto que se adquiera se donará 1 dólar a la Fundación Delia Morán Vidanta.
EU