Gutiérrez Müller aclara precio de blusa usada en mensaje navideño

0
116

Luego de un mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, con motivo de Noche Buena y Navidad, las redes se encendieron, luego de generar polémica, ya que la blusa que portaba la historiadora era de la prestigiada marca Gucci.

Esta blusa tendría un valor superior a los 30 mil pesos, según los catálogos en línea de la marca.

Luego de las críticas, la esposa del presidente aclaró en su cuenta de twitter el precio de la blusa que utilizó en el mensaje navideño, dio a conocer que el costo de la prenda era de 69.85 dólares, aproximadamente mil 342 pesos mexicanos.

La publicación mostraba una captura de pantalla del catálogo en línea de la marca Ezpopzy.

Cabe recordar que en el mensaje navideño, el mandatario federal, pidió a los mexicanos a tener fe en lo que viene, a pesar de las dificultades que ha ocasionado la pandemia, además destacó el “milagro” de la vacuna contra el Covid-19.

“Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor”, expresó junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.