Lupita Guerrero en la ‘Caminata por la Defensa de Jalisco’

Lupita Guerrero en la ‘Caminata por la Defensa de Jalisco’

Con un contundente mensaje por la dignidad y la grandeza de Puerto Vallarta y su gente, Lupita Guerrero Carvajal, participó como oradora en la ‘Caminata por la Defensa de Jalisco’, a la que acudieron los candidatos a los diferentes cargos de elección popular del partido Movimiento Ciudadano, así como miles de personas que confían en este proyecto de ciudadanos libres que se unieron en una sola voz, en el corazón de la capital del estado.

Lupita Guerrero, afirmó desde ese foro que Puerto Vallarta muestra su grandeza y exige sus derechos para defender todo lo que hasta ahora se ha logrado, de aquellos que buscan una toma de decisiones centralistas, que no conocen la identidad, el orgullo y la pasión por esta tierra, o que con sus acciones, hoy buscan poner en riesgo el presente y el futuro de este municipio.

“Puerto Vallarta ya no es el mismo, en la última década hemos cambiado para trasladar los beneficios de un pujante sector turístico, hacia el desarrollo de sus colonias y sus comunidades. Hoy, desde este escenario nos unimos para ser la voz de Puerto Vallarta y de Jalisco, y en mi persona representar orgullosamente a mi género, a muchas compañeras que luchan por un mejor futuro”, señaló.

Y es que Lupita afirmó que desde Movimiento Ciudadano, se ha logrado construir un proyecto político forjado con igualdad y equidad, el cual han tratado de detener con difamaciones y una guerra sucia hacia su condición de mujer, misma que ha enfrentado con valentía al presentar las denuncias correspondientes por Violencia Política de Género, demostrando con trabajo que en este movimiento nadie se raja, y continuará adelante para seguir avanzando por el impulso al desarrollo de las vallartenses, niños, adultos y de todos los ciudadanos.

“Por eso, hoy caminamos las calles, tocando puertas y llevando el mensaje de defensa de que en Jalisco nadie se raja y nadie se arrodilla; al contrario, somos gente echada para adelante, con la mira fija en el triunfo del próximo 6 de junio. Por eso, en Puerto Vallarta estamos listas y listos, miles de mujeres y hombres se han sumado a este movimiento que da resultados, que trabaja con honestidad, responsabilidad y orden”, indicó.

La abanderada por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, resaltó que desde esta ciudad el mensaje de su gente es uno:

“Vamos a ganar porque tenemos la frente en alto, estamos unidos, tenemos amor por nuestra tierra y está en juego nuestro presente y nuestro futuro. Hoy defenderemos a Puerto Vallarta y a Jalisco. Solo juntos llegaremos a la meta deseada el 6 de junio. Vamos a ganar porque México nos necesita más fuertes y unidos que nunca. Jalisco nos necesita con orgullo y con todo el corazón”.

Este evento estuvo encabezado entre otros, por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, y el coordinador estatal de este instituto político, Ricardo Rodríguez Jiménez.

Comparte