“El Güero” se recupera, Fiscalía investiga atentado
Arturo “N”, alias “El Güero”, propietario de un taller de amortiguadores y quien la tarde de este lunes fuera atacado a balazos, ya se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con personal médico del Hospital Regional.
El hombre presentaba una herida en el abdomen, pero la bala no causó daños a algún órgano vital, por lo cual se recupera.
La Fiscalía por su parte ya dio inicio a las investigaciones y se encuentra integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil de este ataque en contra de Arturo, y dar con el paradero de los responsables.
Sobre estos hechos, se dio a conocer que fue a las 18:31 horas en que personal del 911 recibieron el reporte de que, en la calle De los Maestros y Poetas, en la colonia Magisterio, se habían escuchado varias detonaciones de arma de de fuego, dando cono referencia el taller de amortiguadores y suspensión “El Güero”.
Los agentes, al llegar al lugar, se entrevistaron con quien se identificó con el nombre de César Aarón “N”, de 18 años, quien dijo ser trabajador del taller, ubicado en la calle Avenida los Maestros número 504, en colonia Magisterio.
Este señaló a las autoridades que se encontraba dentro del vehículo Sentra color blanco cuando escuchó que se acercó una motocicleta; cuando volteó, vio que era de color blanco con color rojo, tipo XR, con dos personas a bordo del sexo masculino, quienes sacaron un arma de fuego de color plateada y le dispararon a su patrón Arturo “N”, quien se encontraba frente a su vehículo.
Luego de ello, vio cómo le dispararon y solamente le pegaron una vez, ya que él se aventó hacia un vehículo cubriéndose de los balazos.
Dijo que en ese momento iba pasando una camioneta de color blanco, en la cual se subió su patrón y se retiró del lugar, al parecer rumbo al hospital.
Señala que él se fue a meter a un taller de bicicletas, donde se resguardó hasta que llegaron las autoridades.
Asimismo agentes de la patrulla PV-404, al mando del policía tercero Óscar Quintero Hurtado, se dirigieron al hospital, donde fueron informados de que el lesionado se encontraba estable, con un impacto de arma de fuego debajo de la tetilla izquierda, sin perforar algún órgano vital.