Guardia Nacional se moviliza en Vallarta

0
185

Un fuerte operativo se registra en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta por parte de la Guardia Nacional donde mantienen al menos una manzana custodiada, además de que mantienen acordonado una camioneta en color rojo.

A pesar de que se cuestionó a los elementos que mantienen cerrada la calle estos señalaron que no sería hasta que el encargado saliera hasta que se diera a conocer o esperarían a la autoridad correspondiente para dar informes sobre el operativo que se lleva a cabo.

Es importante señalar que desde la tarde se reportaron al 911 varias llamadas donde señalaban que personal de la Guardia Nacional se encontraba por la zona de Magisterio donde está en Basurero disparando sus armas de fuego, posteriormente fueron vistas esas mismas unidades circular con sirenas y luces a toda velocidad por la Avenida México hacia Fluvial Vallarta.

Más tarde fueron detectados en la calle Lago Victoria entre Jesús Rodríguez Barba y Río Fuerte donde mantienen un cerco de seguridad.

Los oficiales han sido cuestionados en torno a esta situación, lo único que han dicho es que no había problema por las fotos, tomaron datos y señalaron que sería el superior quien daría a conocer sobre estos hechos, mientras tanto el operativo continúa aquí en el lugar.

Lupillo Arce Villaseñor