Otra vez la Guardia Nacional provoca pánico en Las Peñas

Otra vez la Guardia Nacional provoca pánico en Las Peñas

Personal de la Guardia Nacional de Nueva cuenta provocaron pánico entre vecinos de la colonia Las Peñas donde aseguran que sin orden de cateo se metieron a un domicilio, pero eso no fue confirmado.

Apenas el día de ayer escenificaron una persecución donde el conductor de una camioneta que era perseguido chocó con un vehículo donde viajaba una mujer embarazada, ella se asustó cuando los elementos de la Guardia Nacional accionaron sus armas al aire provocando así el pánico entre los locatarios de la delegación de El Pitillal.

La mujer tuvo que ser auxiliada por personal de Bomberos asimismo los elementos de la Guardia Nacional lograron la retención del conductor quien fue remitido a los separos de la Policía bajo una falta administrativa.

Esta tarde llegaron a la colonia Las Peñas donde se bajaron de las unidades y se fueron sobre unos menores que estaban en bolita además de que aseguran vecinos que se metieron a un domicilio.

Los elementos de la Guardia Nacional hasta el momento no han dado a conocer el resultado de esta movilización, lo que sí se vio es que aseguraron una camioneta de lujo sin placas de la cual se desconoce si tenía reporte de robo o detuvieron al conductor por algún acto ilícito. 

Comparte