Guardia Nacional asegura moto con reporte de robo

Aseguran-moto-robada

En vista de los recientes acontecimientos delictivos ocurridos, en las inmediaciones del poblado de El Ranchito, en el municipio de Puerto Vallarta; personal de la Guardia Nacional intensificó los recorridos terrestres, para la disuasión y prevención del delito en la zona. 

Fue de esta forma en que al circular sobre una brecha de tercer orden, se observó una motocicleta itálica, modelo MD200, color amarillo con negro. Sin placas de circulación. La citada motocicleta coincidía con las características de la moto que fue robada el día de ayer. Cuenta con carpeta de investigación número: 5315/2021, y fue reportada a base.

Aseguran-moto-robada

Fue así que de manera inmediata al hacer del conocimiento al agente del Ministerio Público del fuero común, indicó que se procediera al llenado del iph, y demás registros correspondientes. Procedieron a remitir la citada motocicleta a bordo de una grúa, al corralón.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía, en el combate a actos ilícitos y al cuidado de sus bienes, a fin de mantener la paz, y, tranquilidad social.

 

Comparte