Guardia Nacional asegura drogas en Copa del Rey

0
152

La mañana de este jueves, personal de la Guardia Nacional lograron asegurar diversas drogas en un punto de venta de la colonia Copa del Rey.

Operativo

Estos realizaban sus recorridos en disuasión y prevención del delito cuando fueron interceptados por una persona quien señaló que frente a la escuela Sueños de Amor y Esperanza en la colonia Copa del Rey estaban tres sujetos vendiendo droga.

Al aproximarse, los uniformados tuvieron a la vista a tres sujetos los cuales al ver la presencia de la Guardia Nacional empre dieron la huida por la calle Orquídea perdiéndose de vista.

Ante eso, los oficiales revisaron la zona y en una casa a medio construir y abandonada localizaron una mochila negra que traía una cangurera con dos celular color negro y uno oro.

Teléfonos robados

Asimismo otra cangurera con 112 envoltorios de la droga llamada Cristal, 68 envoltorios de plástico con más cristal, 13 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, entre otras, además un arma apócrifa co2 crosman p15b blowback (réplica).

Réplica de arma

En total aseguraron 248 dosis de distintos narcóticos, un arma de réplica y un billete de 500 pesos falso; todo esto se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Billete falso 500

Lupillo Arce Villaseñor