Guadalupe Guerrero pedirá licencia como regidora del Ayuntamiento

0
128

Guadalupe Guerrero, candidata oficial para la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, informó que estará esperando la convocatoria para la próxima sesión de Cabildo, para presentar sus intenciones de pedir licencia como regidora del Ayuntamiento.

También buscará retirarse del cargo en la comisión operativa municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta.

“En su caso también ordenar todas las cuestiones del partido, poder hablar con mi dirigencia estatal ponernos de acuerdo en lo local para que alguien más asuma la responsabilidad del trabajo al interior del partido”. 

Mencionó que su suplente en el Ayuntamiento sería Gemma Azucena Pérez Álvarez, quién está colaborando en el gobierno municipal en la delegación de Ixtapa. 

Por otro lado, dijo estar lista y asume con gran responsabilidad la encomienda que su partido ha depositado en ella; ya que sí hay condiciones para que gobierne una mujer en esta ciudad.

“Puerto Vallarta tiene tradición y tiene condiciones de ser gobernador por quién tenga la capacidad, un buen plan de trabajo y quién tenga ganas de servir”. 

Asimismo, destacó que cuenta con el apoyo de Diego Franco y Luis Munguía, por lo que hay un gran equipo detrás.

Pero se decidió que la prioridad es darle continuidad a este buen gobierno que Movimiento Ciudadano le ha dado a Puerto Vallarta, por lo que se conjuntaron las ideas y los proyectos; aparte, gracias al tema de la equidad de género, esta ciudad tendrá por MC una candidata mujer.

Brenda Beltrán