Guadalajara se prepara para la rodada nudista; anuncian cierres viales

El municipio de Guadalajara será sede del World Naked Bike Ride; conoce todos los detalles de esta rodada nudista
0
911
Ciclistas

Los ciclistas de Guadalajara se unirán a la tercera edición World Naked Bike Ride, que tiene como único objetivo fomentar el uso de otros medios de transporte, además de los tradicionales tales como los automóviles particulares. 

LEER MÁS: Clima en Guadalajara hoy: Siguen las lluvias este fin de semana en la ZMG

Por eso, año con años, y con la consigna de exigir respeto, los ciclistas se manifiestan en el Centro Histórico de la Perla Tapatía, sin nada de ropa para hacer resonar con mayor fuerza su mensaje. 

¿Cuándo será la rodada nudista en Guadalajara? 

Esta rodada, o manifestación, se llevará a cabo este sábado 22 de junio, y comenzará a las 17:00 horas. El inicio será en la explanada Alcalde, ubicada entre la avenida Juárez y la calle Pedro Moreno, cerca de la Rotonda de Las y Los Jaliscienses Ilustres. 

La rodada ciclista, que abarcará un recorrido de 25 kilómetros, partirá desde el centro tapatío hasta la Glorieta Minerva por la avenida Juárez-Vallarta. Luego de rodear la glorieta, los participantes seguirán por las calles Golfo de Cortés, Aztecas y Manuel Acuña, donde realizarán una parada frente a Casa Jalisco. Posteriormente, continuarán por López Mateos, Circunvalación, Enrique Díaz de León, Ávila Camacho, Alcalde, Maestros, Calzada Independencia, Sierra Madre, Belisario Domínguez, Revolución, Ramón Corona, Juárez y avenida Vallarta.

Anuncian cierres viales en la Perla Tapatía por rodada nudista  

Debido a la manifestación, la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, anunció que implementará un operativo especial para el corte a la circulación.

Por lo mismo, exhortaron a choferes, automovilistas y peatones a respetar las indicaciones de los oficiales que coordinarán los cierres y aperturas a la circulación según avance el contingente.

EtiquetasGuadalajara
Guadalupe Cruz