¿Lo recuerdas? GTA estrena primer tráiler de su sexta edición; así es el videojuego

Luego de 10 años sin actividad, los creadores de Grand Theft Auto, aclamado videojuego, decidieron que ya era momento para nuevas noticias
0
640
GTA nueva edición

Grand Theft Auto (GTA) es un reconocido videojuego que, durante la primera década de los 2000, acaparó totalmente la atención de los gamers y además, las ventas en ese giro comercial.

Y es que seguramente alguna vez escuchaste hablar de él o hasta quizá lo llegaste a jugar y si no, puede que alguno de tus amigos sí lo hiciera.

Ahora, tras 10 años del lanzamiento de su última edición, sus creadores volvieron a posicionar su nombre en redes sociales, adueñándose de las tendencias en todas las plataformas digitales.

Lo anterior se debe a que Rockstar Games, decidió lanzar el primer tráiler oficial de la nueva versión: ‘GTA VI’, la cual, de inmediato, sumó cantidades impresionantes de vistas en YouTube, espacio donde se publicó.

Sin embargo, no todo es mil sobre hojuelas para los desarrolladores, pues la principal razón del estreno, fue que usuarios filtraron en otros lugares imágenes importantes sobre el juego digital:

“Nuestro avance se filtró, así que mira el video real en YouTube”, comunicaron en su cuenta oficial de X.

Así es el nuevo tráiler de GTA VI

Dejando a un lado las malas noticias, en el avance, la nueva versión promete inmensas posibilidades de un mundo abierto, característica que, de por sí, ya retrataba dicha franquicia.

Además, algo que destaca es que en esta ocasión, será una protagonista la encargada de desarrollar la historia, a diferencia de las pasadas entregas, donde eran hombres.

Por otra parte, también presentaron varias actualizaciones, tal es el caso de la adición de las redes sociales y la adaptación al mundo moderno de la actualidad.

Asimismo, confirmaron que el videojuego llevará el título de: Grand Theft Auto VI (GTA VI), sin embargo, no han revelado la fecha específica del lanzamiento al mercado, pues solo se visualizó en el tráiler que será el próximo 2025.

Dulce Cruz