Grupo Médico Joya, reconoce al personal de salud en su día

Grupo Médico Joya regala Café por Día del Médico

Grupo Médico Joya a través de los Hospitales Joya en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas quiere homenajear y felicitar a todos esos héroes de blanco que durante este 2020 han luchado y sacado fuerzas sobrehumanas para combatir el Covid-19 y demás enfermedades.

Hoy les brindaron un detalle en el Día del Médico, durante varias horas estuvieron regalando café a todos los galenos que pasarán por los Hospitales Joya sin importar si trabajan o no en el nosocomio privado. 

La Subdirectora médica de los Hospitales Joya Dulce Román Cabral. no quiso dejar escapar la oportunidad de mandar un mensaje en nombre del Grupo Médico Joya, de felicitación a todos esos médicos que han estado a pie de lucha y a los que ya no están con nosotros.

Durante 3 horas los médicos y colaboradores del Hospital Joya, así como médicos de otras instituciones pasaron por el estacionamiento para ser agasajados con este pequeño, pero simbólico detalle.

Nos unimos al agradecimiento del grupo Médico Joya y felicitamos a todos esos héroes anónimos que han luchado día y noche para que cada uno de nosotros gocemos de salud.

¡Gracias!

Comparte