Grupo Crecento ocho años de ser una empresa 100% vallartense

0
1091

A lo largo de estos ocho años de construir con arte, Grupo Crecento se ha dedicado a ofrecer soluciones sólidas, confiables y de vanguardia para mejorar las condiciones de vida de los seres humanos que habitan en cada uno de los desarrollos inmobiliarios que construye.

Fue un 26 de enero del año 2015 cuando Grupo Crecento comenzó sus actividades en Puerto Vallarta, Jalisco, cuyo enfoque ha sido darle prioridad al bienestar integral de cada uno de sus clientes, colaboradores e inversionistas, con espacios innovadores, amigables con el medio ambiente y que garanticen una alta plusvalía.

Grúa Grupo Crecento

En sociedad, Alejandro Cadena y Erick Gallegos fundaron Grupo Crecento con la idea central de que todas las personas puedan habitar en un espacio que mejore su modo de vida. Más tarde, en abril del 2015, se sumaron otros perfiles de gran importancia como lo son Óscar Barragán, Santiago Herrera y Kedar Gil para proyectar al grupo como una empresa donde el diseño y el valor agregados, siempre estén presentes en cada uno de los desarrollos.

“De las principales satisfacciones que Grupo Crecento nos da, es ver cómo nuestros colaboradores han ido creciendo económica y profesionalmente, y eso ha permitido en el Grupo, también tener nuevos asociados, generar mejores condiciones y un mejor entorno para el crecimiento y formación de nuestros colaboradores. En esa inercia es que tenemos las escuelas y tenemos la biblioteca, y hay varias cosas que hemos hecho”, manifestó el director general, Alejandro Cadena.

Otra de las grandes satisfacciones que ha dejado Grupo Crecento dentro de la comunidad vallartense, es que se ha conformado un equipo fuerte, sólido, muy capaz y dinámico en la solución de los temas constructivos e inmobiliarios, de la mano de un gran equipo de colaboradores y una fuerza de ventas sobresaliente.

“Pasando a un nivel como empresa, en Grupo Crecento nos da mucha satisfacción el ver a nuestras 21 empresas crecer, tener mayor interacción, mayor profesionalismo. Pasamos de ser una empresa de una estructura orgánica y estamos trabajando hacia un gobierno corporativo en una institucionalización mejor de la empresa. Y nos da mucho gusto tener fortalezas en ciertas áreas como la administrativa, la de arquitectura que siempre ha sido una de las fortalezas del grupo”, indicó Alejandro Cadena.

Durante casi una exitosa y fructífera década, Grupo Crecento ha destacado porque conoce el mercado y su constante transformación, lo que ha funcionado como un eje central de trabajo para ofrecer soluciones sólidas, confiables y de vanguardia que beneficien los intereses de todas y cada una de las personas que se han sumado a cada proyecto inmobiliario.

Actualmente, Grupo Crecento está formado por 21 empresas orientadas al desarrollo, construcción, comercialización y financiamiento de desarrollos inmobiliarios, en la que “hacemos felices a nuestros clientes a través de Diseños Arquitectónicos sustentables y armoniosos, que incrementan la plusvalía de su inversión”, y opera en Puerto Vallarta, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, así como en Tepic, Nayarit y en Torreón, Coahuila.

Autor