Ofrece Grupo Crecento desarrollos familiares

0
374

Para Grupo Crecento, tomar muy en serio las necesidades inmobiliarias de cada persona es de vital importancia, ya que nuestra principal preocupación es el bienestar integral de nuestros clientes para que habiten una vivienda funcional, creativa y familiar, y para nuestros inversionistas, que tengan alternativas de alta plusvalía.

Con Grupo Crecento, comprar una casa en Puerto Vallarta o Bahía de Banderas representa una gran inversión y oportunidad para disfrutar del clima cálido que abunda durante el año, con playas de arena dorada, de conectividad aérea, terrestre y marítima, y sobre todo, de pintorescas casas unifamiliares y condominios de primer nivel.

La gran diversidad de desarrollos que ofrece Grupo Crecento han marcado un hito para el sector inmobiliario, donde se ofrecen desarrollos verticales, horizontales, mixtos, especiales y residenciales, con el propósito de cumplir las expectativas de nuestros compradores, y así, fortalecer su calidad de vida y la de sus familias.

“Las características principales de Grupo Crecento a lo largo de estos 8 años son que hemos estado reconocidos, hemos marcado la pauta en tener diseños únicos. En tener diseños arquitectónicos que han marcado la pauta en la industria”, manifestó Alejandro Cadena, director general.

Sobre las ventajas de invertir en una vivienda en Puerto Vallarta, explicó que es una ciudad que ofrece lo que otras no en el país: una ciudad segura, que conjuga la playa, la montaña, y aparte su gente es increíble, virtudes que Grupo Crecento ha sabido aprovechar al máximo, ya que sus principales tres características al construir son: diseño, plusvalía y ubicación, dando valor a los clientes y a los inversionistas.

Desarrollo inmobiliario Crecento

“Para aprovechar al máximo su inversión con nosotros, debe encontrar una propiedad que ofrezca comodidades en un lugar que sea relevante para sus necesidades. Además de las ventajas obvias de comprar una propiedad, la mejor parte de esta inversión es que puede comenzar a ganar dinero de inmediato. Puede utilizar plataformas de administración de propiedades como Airbnb para aumentar su potencial de alquiler”, declaró el director general de Grupo Crecento.

La mejor parte de invertir en bienes raíces en Puerto Vallarta es que es accesible y seguro. Esto es especialmente cierto cuando se compara con otros destinos populares de vacaciones en México, como Cancún y Los Cabos.

Casas Unifamiliares

Construidas en zonas residenciales con una excelente ubicación, las viviendas de Grupo Crecento cuentan con todos los servicios y áreas comunes pensadas en el esparcimiento, la familia y vivir en comunidad.

Condominios

Los desarrollos verticales de Grupo Crecento te ofrecen el balance perfecto entre privacidad y comodidad, ya que están diseñados con múltiples espacios para el bienestar común como spa, gimnasios, alberca, lunch e incluso restaurantes y centros comerciales (dependiendo el desarrollo) y ubicados en zonas cercanas a tiendas comerciales, servicios y atractivo turísticos