Grave motociclista; se impactó contra palmera

conductor motoneta impactándose palmera

Puerto Vallarta.- Fuerte choque  se registró sobre la avenida presidente Sanchez frente a Vallarta 500. El conductor de una motoneta en color rojo circulaban a exceso de velocidad y al llegar a los topes ubicados antes del ingreso a los departamentos de Vallarta 500, perdió el control y fue directamente hacia el camellón central impactándose contra la palmera, resultando con lesiones graves e inconsciente en el sitio; esto luego de que no portaba su casco protector.
Varias personas que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades principalmente de una ambulancia.
Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal quienes pudieron percatarse del accidente y de esta manera pidieron la presencia de una ambulancia debido a la gravedad ya que el hombre se encontraba inconsciente.
Al lugar llegó un voluntario del cuerpo de bomberos quien comenzó a brindarle los primeros auxilios llegando a los pocos minutos un camión de bomberos cuyos elementos se prestaron a apoyarlo llegando finalmente al lugar una ambulancia, en la cual lo abordaron y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
Los agentes de tránsito municipal mientras tanto levantaban los registros en torno a los hechos y de esta manera el accidente fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

 

Advertencia: Imágenes de Vídeo fuerte, se recomienda discreción:

Lo más visto