Grave joven atropellado sobre Francisco Medina Ascencio

0
128

Con lesiones que ponen en peligro su vida se encuentra un joven vecino de la colonia San Esteban quien fue atropellado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

El joven se encuentra en las instalaciones de la clínica 42 del Seguro Social debido a que el golpe que recibió afecto en su cabeza lo que lo mantiene al borde de la muerte.

Este accidente ocurrió a las 07:05 horas de este lunes en la avenida Francisco Medina Ascencio, entre las calles Francia y Hamburgo en la colonia Versalles.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre los hechos de que en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a una tienda de ropa se había registrado un accidente donde una persona había sido atropellada.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron tirado al joven de nombre Diego Andrés, de 19 años vecino de la colonia San Esteban, quien presentaba lesiones por lo cual pudieron la presencia de una ambulancia.

Personal de bomberos llegaron al lugar para hacerse cargo de dar los primeros auxilios y en estado grave lo llevaron al hospital.

Se dio a conocer que el vehículo responsable del accidente había sido una camioneta en color negro que se dio a la fuga rumbo al centro de la ciudad.

 

Lupillo Arce Villaseñor