Grave accidente deja 8 heridos

0
132

Ocho personas lesionadas, dos de gravedad y cuatro menores entre estos además de daños materiales dejó como saldo un accidente ocurrido sobre la avenida Poetas y la calle Oporto en el fraccionamiento Lisboa.

Sobre estos hechos donde se ven involucrados cuatro niños, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron informados de que se había registrado un choque y había un vehículo volcado.

De inmediato llegaron al lugar donde se percataron que se encontraba una camioneta volcada, asimismo un vehículo compacto de color blanco destruido del frente.

En el interior del vehículo compacto se encontraban el chófer, una mujer y dos menores, los dos mayores presentaban graves lesiones en su rostro y cabeza.

Así mismo, una pareja y dos menores deambulaban en el sitio, se trataba de los tripulantes de la camioneta roja quienes señalaron que estaban golpeados y con algunos raspones.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo compacto, responde al nombre de  Marín, de 22 años de edad, la mujer no se dijo porque esta presentaba lesiones que la dejaron semi inconsciente. 

En el lugar, familiares de estos se hicieron cargo de los menores y se retiraron al hospital sin dar datos.

En la camioneta viajaban el señor Rogelio, de 39 años, su esposa María de los Angeles de 30 años y sus hijos, Camila de 9 años y Matías de 11 años de edad.

Al lugar se presentaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y Bomberos del Estado, además llegaron al sitio algunos paramédicos privados quienes se prestaron a apoyar a los Bomberos.

Los heridos fueron llevados de urgencia a un hospital mientras que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de levantar los registros en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor