Grandes y dañinos topes fueron instalados en Coapinole

0
312

Causan problemas los “topes monstruo” de las calles y avenidas en Coapinole, ya que además de generar daños a los vehículos, acumulan agua que daña el pavimento y se forman los baches que algunos vecinos tratan de solucionar rellenándolos con escombro.

La calle entre 21 de marzo y 24 de junio, es una verdadera desgracia, sobre todo para quienes conducen vehículos chicos, ya que uno de los problemas que se tiene en esta transitada vialidad son los dos grandes topes que se encuentran, los cuales hay que pasar con mucho cuidado para que el carro no termine atorado o raspado.

Los camiones son otros que la pasan mal con esos topes y más cuando van a su máxima capacidad, ya que las pésimas condiciones del obstáculo, aunado al notable gasto de las unidades, las cuales rechinan y truenan, terminan afectando al transporte y a sus usuarios.

Los vecinos señalan que en los momentos en que está lloviendo, en ese lugar se forma una gran laguna que tarda en escurrir porque no hay buen drenaje. Así mismo, indican que tienen un gran problema con los motociclistas, quienes desde que pavimentaron la calle, pasan a toda velocidad.

Fue así que decidieron colocar los topes para prevenir cualquier accidente, lamentablemente, estos quedaron muy desproporcionados y sin la estructura correcta.

Manifiestan que en esta zona falta mucha atención por parte de las autoridades viales, agregando que serían de mucha ayuda para aligerar el tráfico que se genera a la hora de entrada y salida de las escuelas, destacando que durante ese lapso la calle queda completamente bloqueada y es necesario sacarle la vuelta una o dos cuadras para evitar el caos que nadie controla.

Autor

EtiquetasCoapinole