Crear grandes experiencias en los huéspedes

0
419

Nadie que haya visitado Puerto Vallarta se va sin que le hayan tocado el corazón. Crear grandes experiencias en los huéspedes es una de las principales características de los prestadores de servicios turísticos, entre ellos los hoteleros que son los anfitriones de miles de visitantes, cada año.

Personal hotelero

La calidad y calidez de los servicios tiene un reconocimiento con los comentarios positivos que envían los huéspedes a su regreso a casa, lo que permite a la empresa de intercambio vacacional RCI entregar sus famosos galardones cada año.

Esta semana, hoteles del grupo Velas recibieron la placa Gold Crown de RCI, al respecto, Enrique Sinensio, gerente general del hotel Casa Velas destacó que el reconocimiento representa el trabajo impetuoso de todos y cada uno de los colaboradores

Enrique Sinensio

“Este galardón es como una recarga de energía para seguir capacitando a los colaboradores para que traten con cariño a todos los huéspedes y que se lleven una gran experiencia y nos recomienden, así creamos este círculo virtuoso”.

Por su parte, el gerente general del hotel Velas Vallarta, Juan Carlos López Ruiz, destacó la consistencia del trabajo de excelencia sostenido durante 20 años que les ha permitido refrendar el galardón Gold Crown en este año.

El ejecutivo hotelero enfatizó que en ese grupo tienen un programa de capacitación muy extenso, que además fomenta la armonía entre los colaboradores para que transmitan esa alegría a los visitantes.

“El hecho de recibir el reconocimiento RCI una vez más, representa que las cosas se están haciendo bien aquí y que se avanza por buen camino”.

Los galardones que otorga la empresa RCI a hoteles de la región se entregan con base en las encuestas que llenan los huéspedes luego de sus experiencias vacacionales.

Autor