Se gradúan nueve elementos de Panteras Negras

0
208

El pasado fin de semana se llevó a cabo la graduación de nueve elementos del grupo Panteras Negras, a donde asistieron familiares y algunos invitados.

En la ceremonia de Graduación de Cabos y Cadetes 2021. 2022 el comandante Salvador Beltrán hizo un reconocimiento por el aprovechamiento que sus alumnos obtuvieron durante el curso y los invitó a seguir llevando a cabo estas prácticas de disciplina.

panteras negras

El inicio de esta ceremonia ocurrió a las 08:40 iniciando con el pase de lista y revista al personal de Cabos y Cadetes que se graduaron.

La Institución Táctica De Fuerzas Especiales Panteras Negras se dedica a adiestrar a jóvenes quienes son instruidos con escuela militar con la única finalidad de alejar a los jóvenes de la delincuencia y sean hombres de provecho.

Durante la ceremonia se realizaron prácticas por especialidades de las exhibiciones que se presentarán en la ceremonia de graduación de Cabos y Cadetes a cargo del Segundo Comandante de la Institución Táctica De Fuerzas Especiales Panteras Negras Segundo Oficial de Cadetes de Infantería Liberato Sagal Jacobo y de los Instructores de Kung fu Alfredo Marroquin Carrillo y Raúl Trinidad llevándose acabo sin novedad alguna.

Antes de llevar a cabo la entrega de los nombramientos se rindieron honores a la Bandera Nacional a cargo de la Banda De Guerra de la 41 zona militar, asimismo el canto del himno nacional. 

 

Presentación de las Autoridades del presium

En la mesa del presidium, estuvieron presentes mando militar en representación del Comandante de la 41 zona militar Puerto Vallarta Jalisco General de Brigada diplomado de estado Mayor Vicente Pérez López, un mando naval en representación del Comandante de la Octava  Zona Naval Vicealmirante José Nicolás Aguayo Ramírez, la regidora de seguridad Ciudadana Sara Mozqueda Torres, la regidora Candelaria Tovar De Davalos en representación de la regidora Lupita Guerrero.

Asimismo el profesor Santiago Manzanares Soriano Padrino de graduación de Cabos y Cadetes 2021 2022.

Lupillo Arce Villaseñor