Gracias a video viral, el sudcaliforniano Don Beto reunió dinero para pagar deuda por estafa

0
93

Ezequiel Lizalde 

Luego de que se viralizó a nivel nacional un video de Alberto Vale Avitia, mejor conocido como Don Beto, originario de Loreto donde denunció que fue víctima de fraude por 20 mil pesos por parte de un compañero de trabajo, los sudcalifornianos y ciudadanos de otras partes del país volcaron su ayuda y reunieron 67 mil pesos mediante transferencias y depósitos bancarios.

El hombre de 71 años dedicado a la construcción, con esta cantidad reunida no solo pagará la deuda de 20 mil pesos, sino que tendrá recursos para seguir adelante toda vez que en diciembre se quedará sin trabajo al concluir la obra donde actualmente trabaja.

De acuerdo a un post publicado en Facebook Glan RiSan narró que el señor Alberto Vale Avitia, fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo en la obra.

“Lo dejó endeudado en Elektra (Banco Azteca) y en Coppel (tienda y Bancoppel). Todo por su buen corazón y querer ayudar, cómo dice él, engañado. Solicito un préstamo en Banco Azteca, un préstamo en Bancoppel, además de sacar un celular para el parámedico de la obra, Fernando. Don Beto es un señor mayor, que terminando la obra se quedará sin trabajo con dos grandes deudas de más de 20 mil pesos por ambas”.

Durante casi dos días, Don Beto fue tendencia en Twitter, lo cual, fue esencial para que reuniera la cantidad de dinero para pagar la deuda.