Graban a dos sujetos teniendo sexo en zona gay de Puerto Vallarta

0
831

Dos sujetos fueron grabados a plena luz del día mientras sostenían relaciones sexuales en la alberca transparente del Mantamar.

El hecho, observado por varias personas, mereció una multa al establecimiento, según confirmaron fuentes oficiales.

A esta redacción, ciudadanos hicieron llegar un video de algunos segundos en donde se puede observar a dos hombres sosteniendo relaciones sexuales en una alberca que pertenece al club de playa “Mantamar”, el cual se ubica en la zona de Olas Altas.

Cabe mencionar que en la misma alberca se encuentran más personas quienes no se inmutan de la acción, la que es grabada desde la Playa de los Muertos por otros que están viendo el encuentro sexual.

Aun cuando la zona es ampliamente conocida por ser “gay friendly” la playa de los Muertos es considerada una de las más populares y familiares de toda la Bahía de Banderas; la “multa” entregada por las autoridades sin embargo, no fue mostrada a este medio, ya que alegan las autoridades que incluye datos personales que son protegidos.

La acción sucedió supuestamente el pasado fin de semana, cuando la playa se encontraba más que atestada de paseantes como lo dimos a conocer en Tribuna de la Bahía.

En eso, una persona sorprende a dos hombres que, recargados en la pared de cristal de la alberca de Mantamar que da hacia la playa sostienen relaciones sexuales sin el menor pudor.

Uno de ellos está completamente desnudo y el otro, solo viste una tanga. El hecho quedó grabado en video.