¡Ya regresó la F1! GP Baréin 2024: horarios y dónde ver

¡Todo listo para el arranque de la F1! Te contamos los detalles para que no te pierdas ni un segundo de la carrera inicial
0
567
GP Baréin 2024

Fanáticos de la velocidad: ¡todo está listo para el gran arranque de la Fórmula 1 (F1)!

Es por ello que la actividad del Gran Premio (GP) de Baréin 2024, carrera que marca el inicio de la nueva edición, ya comenzó, pues desde el pasado jueves 29 de febrero se disputaron las primeras prácticas libres.

LEER MÁS: ¡De Checo Pérez! Así luce el RB20, su nuevo monoplaza: F1

Ahora, para iniciar el mes como se debe, este viernes 01 de marzo continúan las Prácticas Libres 3 y además, se llevará a cabo la Clasificación o el famoso Qualy que definirá la posición en que saldrá cada uno de los pilotos durante el circuito de Sakhir.

Ante ello, los usuarios y los espectadores que se darán cita a las instalaciones del autódromo mantienen en alto sus expectativas para disfrutar de un buen comienzo de temporada, la cual, brindará un primer vistazo del nivel con el que regresan los velocistas luego de sus tan merecidas vacaciones.

Es así que a continuación te dejamos todos los detalles que necesitas saber para que no te pierdas ni un solo segundo de la participación inicial en la ‘Gran Carpa’. ¡Toma nota!

¿Cuándo y dónde ver el GP de Baréin 2024 en México?

La tercera práctica comenzó en punto de las 06:30 horas, sin embargo, los aficionados podrán disfrutar de la Clasificación que iniciará a las 10:00 horas de este mismo viernes 01 de marzo.

Por otra parte, el día de mañana, es decir, el sábado 02 de marzo, se llevará a cabo la carrera oficial en Sakhir, misma que arrancará a las 09:00 horas.

Finalmente, cabe mencionar que toda la actividad del GP de Baréin 2024 podrá verse a través de las plataformas de Streaming Star +, Fox Premium y desde el canal de paga Fox Sports.

Dulce Cruz