Gorillaz anuncia colaboración con Robert Smith

0
90

Foto: Gorillaz

Gorillaz sorprendió a sus seguidores al anunciar que su nueva canción “Strange Timez” contará con la participación de Robert Smith, líder y vocalista de The Cure.

A través de sus redes sociales, el grupo virtual recordó a sus seguidores todos los temas que han sacado para “Song Machine” y subieron una foto donde se puede ver a 2-D, Noodle, Russel y Murdoc vestidos como astronautas junto a una foto del músico de 61 años. “Próximamente en Song Machine…es Robert Smith” agregaron como descripción.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming up on Song Machine… It’s Robert Smith ? Swipe to see more ? …and follow your nearest Song Machine ⌛️

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

 

Fue hace unas semanas cuando comenzaron los rumores acerca de una colaboración entre la banda liderada por Damon Albarn y el creador de temas como “A Forest” y “Pictures of You”  debido a que un seguidor de Gorillaz quiso conocer cuál era la canción que salía cerca del final de “Pac-Man” con el uso de la aplicación Shazam.  

El resultado de dicha búsqueda adelantó la colaboración entre dos de los músicos más importantes de los últimos años. “Strange Timez” saldrá a la luz el 9 de septiembre a las 11:15 de la mañana, hora de México.  Gorillaz ya había lanzado las canciones “Momentary Bliss”, “Désolé”, “Aries”, “Friday 13th” y “Pac-Man” que contaron con la colaboración de artistas como Slaves, Fatoumata Diawara, Peter Hook, Georgia, Octavian y ScHoolboy Q.