Recibe golpiza Paola Suárez de “Las Perdidas”; la agredió su novio, revela Wendy
En un video publicado en las redes sociales bajo el título “En el hospital les cuento lo que me pasó”, Paola Suárez, integrante del grupo “Las Pérdidas”, aparece recostada en una cama de hospital con el rostro visiblemente hinchado y con varios hematomas tras haber recibido una golpiza.
La amiga de la influencer, Wendy Guevara, reveló que Paolita fue violentada por su novio y que requiere cirugía.
Se puede observar a Paolita Suárez con el ojo derecho completamente cerrado, evidenciando un severo hematoma en el rostro.
Según la información proporcionada por Wendy Guevara, la influencer presenta un hematoma en el ojo, y los médicos deben esperar a que se desinflame para evaluar posibles daños.
Además, se le desvió el tabique nasal a consecuencia de la agresión.
Wendy Guevara acusó de la golpiza directamente al novio de Paola Suárez de haber golpeado a la influencer desde las 7 de la mañana, aunque aclaró que no querían hacerlo público hasta que la propia Paolita lo denunciara.
Antes de que la transmisión se interrumpiera, Wendy aseguró que su amiga presentaría una denuncia formal por los golpes recibidos.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Lo de Paolita Suarez si es real, su prometido la golpeó y ahora están esperando a que se desinflame para ver si tuvo daños en su ojo:( pic.twitter.com/JylBf5w1SE
— 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) January 11, 2024
Seguidores de Paolita Suárez se indignan y repudian agresión
En las redes sociales, la noticia ha generado conmoción entre los seguidores de Paola Suárez, quienes han expresado su repudio hacia la violencia y han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a la influencer. Usuarios han instado a la justicia y han manifestado su solidaridad con Paolita Suárez, con comentarios como “No esperen que una muera para que se haga justicia”.
Wendy Guevara también reveló que Paolita Suárez se encuentra hospitalizada en el Hospital Regional y se niega a ser trasladada a un nosocomio privado, a pesar de las sugerencias de sus amigas, quienes incluso ofrecieron pagar los gastos. La influencer ha recibido muestras de cariño y felicitaciones por una propuesta de matrimonio que recibió días antes de la agresión, según un video publicado en la cuenta de Instagram de Wendy Guevara. Sin embargo, la felicidad se vio empañada por este episodio de violencia del que ahora es víctima.