Golpean salvajemente a hombre por robar un perro

0
139

En días pasados, un sujeto apodado “El Mocho”, se metió al interior de un domicilio donde presuntamente se robó un perro, por lo que fue agredido a golpes durante la tarde de este martes en la avenida México y Poetas.

El reporte al 911 señalaba que en ese cruce se estaba registrando una riña entre dos sujetos por lo cual, elementos de la Policía se dirigieron al sitio para averiguar.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con un sujeto el cual presentaba lesiones en el rostro y sangraba por lo cual al ser cuestionado sobre lo que ocurría les dijo que lo habían agredido.

El mocho herido

En el sitio se encontraba un hombre vecino de la colonia Floresta quien dijo a los agentes que el tipo lesionado se había metido a su domicilio y le robó un perro, por lo cual los agentes les dijeron que no se podían llevar al sujeto detenido debido a que estaba herido y necesitaban llevarse al agresor, quien señalaba que lo único que quería era a su perro pero debido a que no lo traía no se lo podían dar ante lo cual el afectado, en este caso “El Mocho”, dijo que no iba a querer nada, ante lo cual les dieron las indicaciones.

EtiquetasRiña
Lupillo Arce Villaseñor