Golpea a mujer con un tubo y agrede a policía con un cuchillo

0
115

Un agente de la Policía Municipal resultó con lesiones producidas por un arma blanca al momento de tratar de retener a un sujeto que había agredido a una mujer con un tubo.

Sobre los hechos se dio a conocer que luego de la agresión en contra del oficial de Policía, enseguida trató de agredir a otros policías quienes al ver en peligro su integridad le dispararon logrando herirlo y de esta forma retenerlo el cual fue turnado ante el agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que en contra del sujeto retenido se inició una carpeta de investigación por delitos cometidos en agravio de representantes de la autoridad y lesiones dolosas.

En este caso el afectado fue el oficial Mateo Sánchez Rodríguez, quien se encuentra recibiendo atención Médica en el hospital de primer contacto de Tomatlán, Jalisco. 

Por su parte Herson Moisés se encuentra en calidad de retenido y recibiendo atención médica debido al impacto de Arma de fuego. 

Fue a las 08:50 horas de este martes, cuando el oficial Salvador Mata reportó a las unidades que hasta la delegación había acudido el joven Alexis Israel manifestando que a su madre, la señora Hilda, había sido agredida con un tubo. 

Asimismo, pedía el apoyo para que lo acompañaran a la iglesia ubicada en el lugar donde a su llegada el sujeto de nombre Herson salió con un cuchillo y agredió en el estómago al oficial Mateo. 

El sujeto se encontraba muy agresivo y luego de herir al oficial salió corriendo e intentó agredir a los otros dos oficiales quienes al ver en riesgo su integridad y ver que ya había agredido a su compañero y estaba decidido a agredirlos lo neutralizaron haciendo un disparo en el pie por lo que fue retenido.

 

Lupillo Arce Villaseñor