Golean los Tritones a Catedráticos en casa

0
124

Rodó el balón en la Jornada 7 de la Liga Premiere, donde el equipo de la Bahía de Banderas, los TRITONES VALLARTA MFC golearon a los Catedráticos Élite 4 – 0.

Fue un encuentro en el que desde los primeros minutos, los locales intimidaron a los de Ameca y al 17′, Sergio Rodríguez abrió el marcador para los Tritones, lo que provocaría que los visitantes comenzaran a buscar el empate en algunos tiros de esquina o llegadas que no se concretaron.

Al minuto 37, con un pase de Chama Barajas hacia Rodríguez se hizo el segundo para los locales, ¡doblete del #24!

A los Catedráticos se les veía algo desconcentrados y cansados, intentando hacer su primer gol e irse al descanso, y justo antes de que concluyera la primera mitad, al 41´, José Coronel hizo el tercero para los de la Bahía y con el 3-0 a favor se fueron a los vestidores.

Durante el medio tiempo en esta ocasión se invitó a la cancha a algunos aficionados a “cobrar penales” y así participaran en estas dinámicas con las cuales entretuvieron y consintieron a los asistentes.

En la segunda mitad se realizaron algunas modificaciones en ambas escuadras, y en las que con más intensidad los locales querían golear al rival, fue hasta el último minuto del encuentro donde llegaría el cuarto, Julián Martínez le pasó la pelota a Roberto Carlos Mendoza, el #19, quien se encontraba dentro del área y así mandarla directo a la portería.

Después del minuto 95 se dio el silbatazo final del partido, en el que la victoria estuvo con los Tritones, la cual era muy importante de conseguir, ya que en el siguiente encuentro enfrentarán a los Gavilanes de Matamoros.

Llama la atención que la afición cada vez crece y exige más para los dirigidos por el Profe Naya, y que el apoyo es importante.

EtiquetasTritones MCF