"Gobierno y empresarios trabajarán de la mano"; Profe Michel

"Gobierno y empresarios trabajarán de la mano"; Profe Michel

°Programas de infraestructura y conectividad

°Impulsaremos en turismo nacional y extranjero

 

En reunión con la Asociación de desarrolladores y promotores turísticos de tiempo compartido, Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de Morena a Presidente Municipal en Puerto Vallarta, se comprometió a trabajar de la mano con el sector empresarial. 

“A partir del 7 de junio tendremos un gobierno binomio, es decir, la administración pública municipal trabajará de la mano con los sectores empresariales vinculados con el turismo de Puerto Vallarta. Habrá certeza legal y las capacidades financieras y de gestión para administrar fondos, fideicomisos y programas encaminados a impulsar el turismo nacional y extranjero en el Municipio”, aseguró el Profe Michel. 

También expuso que pondrá en marcha el programa más ambicioso de la última década sobre infraestructura y conectividad, esto de la mano de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, y de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Urbano del Gobierno Federal. 

“Se rehabilitarán las carreteras existentes, se construirán nuevas rutas de entrada y salida vía terrestre y marítima, se ampliará la oferta de vuelos y de aerolíneas para que el flujo de turismo aumente en el Aeropuerto, y propondremos al Gobierno Federal la viabilidad de poner en marcha un ferry de carga y descarga y de turismo, para hacer de nuestro Municipio la principal ventana de México ante el mundo por el Pacífico”, dijo el Profe.

Por último, habló de la corrupción y les aseguró que la combatirá de raíz: “Vamos a seguirle apostando a que sigan invirtiendo y les daremos certeza que no habrá moches; los trámites administrativos se van a hacer limpios, cumpliendo con la regulación, si alguien de obras públicas les pide dinero, me lo hacen saber y hasta ahí llegó en su trabajo”, finalizó.

Comparte