Gobierno licitará para equipar escudo urbano en Vallarta

0
89

El gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer durante su visita a Puerto Vallarta dio a conocer que su gobierno ya se encuentra por licitar nuevo equipo para el escudo urbano en donde el municipio de Puerto Vallarta también entra junto con Lagos de Moreno y la zona metropolitana de Guadalajara.

Sobre este tema, en el cual el gobierno municipal gastó un dineral en la compra de equipo de cámaras para la avenida Francisco Medina Ascencio, de las cuales la mayoría está inservible, y desde la administración por parte de Javier Bravo, las cuales solo sirvieron por algunos meses y después el Ayuntamiento las dejó caer al no darles mantenimiento.

Cámaras de seguridad de Puerto Vallarta

Este tema de las cámaras se ha visto desde hace mucho y las autoridades solo declaran en sus ruedas de prensa que se va a invertir en equipar a Vallarta con cámaras, pero hasta la fecha eso no ha sido realidad.

En su visita el gobernador del estado al ser cuestionado sobre las cámaras dio a conocer que se iba a licitar en unos días más para el nuevo equipamiento del área metropolitana Guadalajara, Puerto Vallarta y Lagos de Moreno.

Cámaras de seguridad de Puerto Vallarta

Dijo que estaban por arrancar los procesos de licitación para este año para seguir ampliando los escudos urbanos y se estaban haciendo los últimos ajustes con los presidentes municipales y a partir de eso ya iniciaron la licitación de nuevos equipos.

Dijo que se trata de arcos detectores de placas hasta nuevas cámaras y equipamientos para los centros de control.

De esta manera se espera que el gobernador cumpla con esto que declaró y Puerto Vallarta tenga sus cámaras listas para estar alertas en cualquier tipo de ilícito que se registre.

Cámaras de seguridad de Puerto Vallarta

Lupillo Arce Villaseñor