Municipio invadió dos parques con escombro en Aralias
Al gobierno municipal de Puerto Vallarta no le bastó con invadir con escombro y adoquines el Parque de Los Pájaros, en Las Aralias, sino que hicieron lo mismo en otra área verde en la segunda sección de la misma zona habitacional.
Apenas un par de cuadras al norte del Parque de Los Pájaros, dos montículos de escombro, tierra y adoquines fueron arrojados a un costado del área verde, mientras que otros cientos de estos bloques fueron apilados al interior del parque.
Aunado a las montañas de escombros, tras el paso del huracán Lidia, hace más de un mes, decenas de árboles cayeron en la zona y la poda resultante de estos ejemplares fue arrinconada en el mismo lugar.
Ahora, en el cruce de las calles Calandria y Guacamayo hay toneladas de escombro y ramas secas, que podrían poner en riesgo a los habitantes.
La versión de las autoridades locales con respecto a las montañas de adoquines dejados en las áreas de esparcimiento es que fueron los mismos vecinos los que pidieron el material para que mejoraran sus calles, sin embargo, han pasado más de dos meses desde que el material fue abandonado y ninguna calle ha sido rehabilitada.
Es necesario que comiencen con los trabajos en las vialidades, que están urgidas de mantenimiento, o que retiren esta basura que obstaculiza las áreas recreativas y pone en riesgo a los habitantes.
GC