Gobierno de Dávalos sin transparencia, ni proyectos: Blancas

0
95

El Diputado Local Bruno Blancas Mercado y miembro del Grupo Parlamentario Morena, indicó que al Ayuntamiento que preside Arturo Dávalos le falta honestidad y transparencia. 

Ponderó que este municipio porteño es una réplica del Gobierno del Estado, en cuanto a deuda pública.

Recordó que han autorizado deudas millonarias, enfarizando que los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, también coinciden en endeudar este municipio, para usarlo electoralmente, siguiendo el ejemplo del PRI, para beneficiar a su partido, llevando agua a su molino en la compra de voluntades. 

Indicó que el gobernador Enrique Alfaro, hasta el momento, tiene a Jalisco con lo doble de la deuda con la que recibió su administración, a más de 35 mil millones de pesos, “es muchísimo dinero”, advirtió.

LE FALTA TRABAJAR POR LA GENTE

Reiteró su cuestionamiento a la administración que preside Arturo Dávalos, que además de transparencia, consideró le falta trabajar por la gente y proyectos que ayuden al desarrollo del municipio.

El legislador Blancas, compartió que desde el congreso de Jalisco ha metido propuestas, sin tener eco en Puerto Vallarta, para desarrollar otro manejo de los recursos hidráulicos, así como el cuidado del mar y su aprovechamiento.

Señaló que también han dañado el medio ambiente, siendo comparsa del Gobierno del Estado en el intento de privatizar el Estero del Salado y ahora el ecocidio en el río Pitillal.

Puntualizó que hay muchos puntos en los que se puede mejorar, entre ellos mencionó que urge el transporte público.

Miguel González Guerra