A 10 días del paso de Nora, Gobierno abandona a Desmoronado

0
289

Han transcurrido ya 10 días del paso del huracán Nora que provocó daños serios en las comunidades de Talpa de Allende, con los ríos y los derrumbes en la Sierra donde cayó muchísima agua. 

Una de las localidades afectadas por este fenómeno, fue El Desmoronado, donde personas piden a gritos que el gobierno federal y el gobierno del estado los apoye para llevar víveres puesto que los caminos están destrozados. 

 A 10 días del paso de Nora, Gobierno abandona a Desmoronado (El Real)

Los víveres sólo podrían llegar vía aérea ante lo cual piden el apoyo desesperadamente, este es el mensaje que nos llega a la redacción de CPS Noticias:

“Soy de Desmoronado municipio de Talpa Jalisco, estamos solicitando apoyo al gobierno Federal o Estatal para llevar víveres, ya que la localidad está incomunicado y tienen 10 días sin reportar nada. Hemos reunido 100 despensas que tenemos que llevar al municipio, pero se nos es imposible llevarlas por tierra porque los caminos están destrozados”. […]

 A 10 días del paso de Nora, Gobierno abandona a Desmoronado (El Real)

Ojalá y que este mensaje llegue al Gobernador del Estado y este se ponga a trabajar para que apoyen a las personas de esta localidad.

Lupillo Arce Villaseñor