Gobernador de Nayarit da positivo a Covid-19

0
117

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, anunció este jueves que dio positivo a Covid-19, tras presentar algunos síntomas y realizarse una prueba.

Mediante su cuenta de Twitter, detalló que desde el día de ayer había presentado síntomas respiratorios coincidentes con Coronavirus, por lo que este día se realizó la prueba de laboratorio para confirmar el diagnóstico.

Asimismo, detalló que seguirá las indicaciones médicas para regresar lo más rápido posible a sus actividades y además de que a pesar de su aislamiento, se mantendrá supervisando los asuntos del estado.

Navarro Quintero se une a los gobernadores de San Luis Potosí,  Ricardo “El Pollo” Gallardo y Américo Villarreal, su homólogo de Tamaulipas, quienes en días pasados fueron los últimos políticos en resultar positivos al virus.

Cabe destacar que hasta ayer, México reportó el su último balance (todos los días se actualiza a las 18:00 horas), 34 mil 661 nuevos contagios de Covid-19 y 107 muertes adicionales por causa del virus, acumulando un total de 6 millones 523,019 contagios y 326,764 fallecimientos en lo que va del inicio de la pandemia.