¡No soportó! Gobernador de Nayarit explota contra la prensa ante cuestionamientos

El Gobernador de Nayarit se mostró cortante y molesto durante su visita a San Vicente, tras ser abordado por los medios
0
326

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo el pasado viernes en Bahía de Banderas para atender la mesa de seguridad, como lo había prometido días antes.

Durante su visita, entregó un domo en una escuela de San Ignacio y, posteriormente, escrituras a vecinos de Villas Miramar, en San Vicente.

Sin embargo, parece que no venía de muy buen humor, al menos no con la prensa que cubre regularmente sus eventos, ya que no resistió los cuestionamientos.

Los dos primeros eventos fueron privados. Desde muy temprano, se impidió el acceso a la prensa en la academia de la policía en Valle Dorado por órdenes del mandatario. Luego, se dirigió al centro educativo, donde se informó que atendería a la prensa en Villas Miramar al mediodía. Como es costumbre, llegó una hora y media tarde, luciendo fresco y cómodo, con una polo negra, dando la impresión de que no se quedaría mucho tiempo.

Aunque la gente estuvo esperando desde las 11:00 horas, recibió al mandatario con entusiasmo. Esta zona ha sido uno de sus bastiones al convertirla de irregular a fraccionamiento, construyendo calles, drenaje y otorgando certeza jurídica a los habitantes. Tras la entrega simbólica de las escrituras, el evento concluyó en menos de media hora.

El Gobernador salió escoltado por la multitud y al menos seis guardaespaldas, quienes impidieron que este reportero y otros colegas que cubren la fuente se acercaran. En un pequeño resquicio, logramos hacerle una pregunta sobre la mesa de seguridad y el inicio de las acciones en la materia.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

A diferencia de la reunión del pasado 30 de septiembre en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), donde fue amable con la prensa, esta vez no le gustaron las preguntas, mostrando un tono cortante e impaciente.

“¿A partir de cuándo van a empezar las acciones que comentó, señor Gobernador, para Valle Dorado?”

“Desde que empezó mi gobierno”, respondió un molesto Navarro Quintero.

“De más antes, también le hubieran exigido a la que estaba… pero ahorita estamos con usted, pidiendo fecha”, a lo que el Gobernador replicó: “Desde el primer día estamos trabajando y ustedes lo saben”.

Así fue el tenso encuentro con los medios de comunicación.

Esta fue su segunda visita en una semana. Quizás fue eso lo que lo afectó o, simplemente, no estaba de humor.

jb

Isrrael Torres