Gloria Núñez presenta estructura de su campaña

0
135

Gloria Núñez, candidata a la gubernatura por la coalición Va Por Nayarit, presentó el pasado miércoles 7 de abril, la estructura que apoyará los trabajos de avanzada y de campo, para su campaña estas elecciones, en el municipio de Bahía de Banderas, donde el doctor, Jaime Cuevas, recibió el nombramiento de coordinador municipal.

La activa candidata se dijo emocionada y con la tranquilidad, que el doctor Cuevas, realizaría un trabajo extraordinario para ganar la gubernatura del estado, y a quien le entregó el nombramiento para hacerlo oficial, ante los presentes esa mañana.

Este evento se llevó a cabo en un terreno ubicado al final de la calle José Ponce en San José del Valle, ante medios de comunicación presentes, manifestó su satisfacción por ese gran equipo que la acompañara, durante la contienda electoral con la labor proselitista y de convencimiento ciudadano.

Se trata dijo, de la gente que va y toca puertas por los candidatos, como son sus coordinadores distritales, con los que dijo está tranquila y lista para enfrentar ese gran reto que será la elección, para ganar la gubernatura del estado.

Agradeció también la presencia de los liderazgos de los partidos con representación municipal de la coalición Va por Nayarit del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y partido de la Revolución Democrática.