Usuarios del gimnasio de box en la Agustín Flores Contreras piden mantenimiento

Deportistas y usuarios del gimnasio de box solicitan a las autoridades deportivas de Puerto Vallarta, COMUDE les apoyen con algunas mejoras
0
1304
Pequeño gimasio de box

Las cámaras de CPS NOTICIAS y Tribuna de la Bahía recientemente realizaron un recorrido a las instalaciones del gimnasio de box en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, recientemente reportaron a la redacción de este medio de comunicación las malas condiciones en las que se encuentra.

Cuadrilatero de Box con daños

Los deportistas y usuarios de este espacio solicitan a las autoridades deportivas de Puerto Vallarta, COMUDE les apoyen con algunas mejoras para poder utilizar este lugar y sea más seguro.

Este gimnasio ya tiene varios años, por lo que requiere nuevo equipo para los entrenamientos como costales y otros aparatos, las lonas del ring necesitan ser cambiadas o bien instalarse uno nuevo, los fierros de los aparatos pintarse, además de ser techado, ya que en esta temporada no hay protección, y la lluvia no los deja entrenar, por lo que deben de cancelar las clases.

Techo de gimansio

Además, se encuentran cables eléctricos salidos y una boca de drenaje abierta desde hace varios meses, la cual que no tiene seguridad, pudiendo ocasionar que alguien caiga.

Espacio deportivo

Los atletas desean que las autoridades correspondientes puedan apoyarlos con sus peticiones, reiterando que en este lugar entrenan todos los días; y destacan que estando en mejores condiciones habría más interesados en practicar esta disciplina.