La Gilbertona reaparece para desmentir su muerte

Que no se murió, dice el influencer. "¡Estoy más vivo que una *&%$ parada!"
0
756
La Gilbertona

La Gilbertona reapareció más vivo que nunca, para desmentir los rumores que aseguran que ya pasó al otro mundo. El problema surgió hace unos días cuando empezó a circular un rumor que aseguraba que la celebridad de internet, miembro de la comunidad LGBT+, había fallecido el pasado domingo 10 de marzo de 2024, a los 88 años de edad.

Un polémico video desató teorías y especulaciones, ya que se le veía acostado sobre una cama y parecía estar despidiéndose.

“Todo el mundo se tiene que morir”, expresó en el clip.

Su supuesta muerte causó conmoción, ya que además de convertirse en un meme viral, su personalidad irreverente y auténtica le generó muchos fans en todo el mundo. Se hizo viral por videos que capturaban su peculiar forma de contestar cuando se enojaba.

Sin embargo, después de que varios rumores giraran en torno a esta noticia, la Gilbertona salió a emitir declaraciones en sus redes sociales para desmentir que ya le habría ido a tocar las puertas a San Pedro. Incluso aseguró que la noticia fue un intento de muchas personas de lucrarse con su imagen y obtener más seguidores.

“Este video se lo dedico a toda la gente que me conoce. Cómo ching… la gente que ya me dio por muerto. Aquí estoy, firme y a tirantes dobles. Les hago una recomendación: no me mantengan para que no quieran hacer dinero de mí, porque estoy más vivo que una *&%$ parada. Aquí estoy vivo, gracias a Dios. Se estrellaron en piedra. Le digo a toda la República Mexicana, Estados Unidos y todas las fronteras: mienten que me morí”.

Eso sí, tanto él como sus familiares afirmaron que efectivamente tenía problemas de salud, pues se encuentra recuperándose de una enfermedad respiratoria, pero por lo demás está bien. No obstante, la persona que maneja sus redes sociales, Pavel Moreno, aseguró que no tiene la misma fuerza que hace un par de años cuando se hizo viral, sino que está más acabado.

 

Cecilia Colín