Geraldine Ponce pide licencia para apoyar a Sheinbaum

0
563

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, sorprendió a la opinión pública este fin de semana, al pedir licencia a su cargo para apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo en su camino a ser la candidata de Morena a la presidencia de la república para el proceso electoral del 2024. 

El destape de la alcaldesa fue compartido en twitter por la misma Claudia Sheinbaum, en donde Ponce Mendez, da su respaldo a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, considerándola como quien presenta la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación y a las mujeres. 

“Estoy segura de que Claudia es la mejor opción para dar continuidad con su propio sello a todo lo bueno que ha iniciado nuestro presidente. Me sumo a título personal, pero también a nombre de todas las mujeres, la lucha por nuestros derechos y la no discriminación, ¡es tiempo de las mujeres!,” se escucha en el video.  

Claudia Sheinbaum, se dijo emocionada por la incorporación y resaltó unidad en su proyecto con los compañeros de su proyecto. 

“Yo acepto y me emociono de esta incorporación tan importante de Geraldine a nuestro proyecto. Va creciendo nuestro proyecto siempre con unidad. 

Hasta el momento se desconoce quién tomará las riendas de la capital, será en las próximas cuando la comuna convoque a sesión para la designación de un presidente interino.

Isrrael Torres