Gera López arranca campaña en el PRI arropado por PAN y PRD

El candidato a la diputación federal por el quinto Distrito, pidió unidad para recuperar la paz y tranquilidad del país
0
3702
Gerardo López arrancando campaña

Este domingo, el candidato a la diputación federal por el quinto distrito por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Gerardo López Villaseñor, arrancó campaña en Puerto Vallarta acompañado de su suplente, Julio Gómez Arechiga y militancia de los partidos PAN, PRI y PRD.

Gerardo López Villaseño en arranque de campaña

El arranque fue en las instalaciones del PRI, en donde se dieron cita personajes destacables de la política de Puerto Vallarta, como Rafael Yerena Zambrano, entre otros.

Para comenzar, Idalia González de León, secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) de Puerto Vallarta, resaltó que hoy México necesita dejarse de verse como panistas, priístas o perredistas, hoy el país y Puerto Vallarta requiere unidad.

Lideres de PAN, PRI y PRD en arranque de campaña de Gerardo López

Ya que en 5 años, se ha tenido retroceso con el partido Morena, dado que no hay instancias infantiles, ni apoyo al campo o medicamentos para el cáncer, solo un gobierno que está golpeando las instituciones que costó mucho construir.

Por su parte, Hugo Contreras, coordinador de los diputados de la bancada del PRI, comentó que es grave lo que está pasando en el país para que tres partidos ( PAN, PRI y PRD), se hayan juntado para hacer una alianza. Y con esta, se busca recuperar la democracia, la institucional, la seguridad y la paz del país.

Por otro lado, Julio Gómez, candidato suplente de Gerardo López, destacó que son tiempos difíciles, por ello, se debe de sentir una unidad de partidos y que no haya división para tener un mejor 5to. Distrito.

Julio Gómez Arechiga en arranque de campaña

Por último, Gerardo López Villaseñor, manifestó que con esta alianza que han construido, van a desterrar del Distrito 5 la ambición de poder, la insensibilidad de los gobiernos naranjas y morenos, y la inseguridad que tanto daño le ha generado a las ciudades y las familias.

Por lo que se comprometió a qué se tenga un centro médico para la Sierra y sus alrededores, además, en Puerto Vallarta habrá un seguro del desempleo , regresará el fondo para desastres naturales y los programas para prevenir las adicciones.

“Por eso vamos por recursos federales para que ningún policía gane menos de 20,000 pesos, y cuente con su seguro de vida, así como servicios médicos para ellos y sus familias”, expresó.

Arranque de Gerardo

Indicó que desde la Cámara de Diputados se va a recuperar la paz y trabajará para fortalecer el bolsillo de las personas en la Sierra y la Costa.

Pega da calcas por arranque de Gerardo

“Juntos, el PRI, el PAN, el PRD y la sociedad, construiremos un futuro más seguro y próspero para todos. Hoy, hago un llamado a todos los corazones valientes de este distrito, los necesitamos”, finalizó.

Al mediodía, se llevó a cabo una pega de calcas y banderas en el crucero del Pitillal.

Gerardo López con calcas de Xóchitl

Su agenda de este domingo incluirá también una comida con líderes de esta ciudad en el Mercado Municipal y para finalizar otra pega de calcas en el malecón y locales comerciales.

Gerardo con población

 

LLM

Brenda Beltrán