Gente que no sirva al pueblo, se va: Mirtha Villalvazo

0
244

Luego que trascendiera de manera extraoficial que la actual presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villavazo Amaya, pidiera a funcionarios de primer nivel su renuncia en blanco para en cualquier momento sean dados de baja cuando la misma lo decida; lo anterior fue negado por la misma alcaldesa, quien dijo que la culminación de una administración es el cierre de un ciclo, situación que no han entendido varios funcionarios.   

Añadió que es un argumento de quienes quieren permanecer en sus puestos luego de varias administraciones haciendo un mal trabajo, por lo que dijo que son solo “chismes” y falta de profesionalismo porque no hay sustento de lo que argumentan. 

“Lo que no han entendido que esto es un ciclo y que la gente que no sirva para servir al pueblo se va ir en esta administración. Yo no los voy a solapar, yo no voy a tener a funcionarios que vienen aquí a sentarse a ganar poco o mucho para que vaya el ciudadano y diga que esta administración es arrogante, que no tiene delicadeza con el pueblo,” aclaró. 

La edil se dijo molesta de este tipo de comentarios de quienes no dicen la verdad; señalando que esto está acabando con su paciencia y “dijo que un día de estos los va a revirar”:

“A mí me asombra que un día estoy en el periódico, otro día en las redes. ¡Híjole! Yo les agradezco la fama que me están dando pero que ya me dejen descansar porque un día de estos voy a revirarles, en el sentido, no es una amenaza, de esperar que me den una réplica y que me sostengan lo que la gente diga de mi persona”, replicó. 

Niega ser ella la del mural de San Juan de Abajo 

Aprovechó su intervención para aclarar de igual manera el caso del mural de la entrada a San Juan de Abajo, en el que se argumenta que fue plasmada su imagen vestida de escaramuza, argumentado de manera irónica “que si fuera su imagen yo estaría muy guapa en ese mural

“Si yo fuera la del mural, yo estaría muy guapa en ese mural; no soy la del mural. Hoy que se me ocurre hacer un homenaje a una mujer porque estamos en el tiempo de las mujeres y que las alazanas de Bucerías fueran a representar Bahía de Banderas y Nayarit al nacional; lo único que hicimos es ponerle un vestido verde a una dama que no sé quién sea que asocian que soy yo, porque yo me tomé una foto al mismo perfil”, señaló. 

Mural

Finalmente, argumentó que no es su intención estar en un mural:

“Si fuera Mirtha Villavazo la del mural les juro que no me da como para ponerme ahí para ser criticada, porque ya soy criticada día a día”, cerró.

Isrrael Torres