¿Genocidas por omisión la ONU y La Vaticanera Roma?

0
150

Veamos la lista argumental que lo confirma con toda claridad.
 

Primer planteamiento

La misma ONU durante años declara que anualmente son más de ocho millones de seres humanos pasados por las armas del cancerígeno alquitrán y de la esclavizante nicotina, y no se atreve a prohibir la industria del exterminio humano masivo que son las tabacaleras.

Segundo

En el Vaticano mismo se vendían cigarros en su interior, en tiendas y expendios en todo el territorio del Estado del Vaticano; incrustado “en” desde la Roma imperial. Y así fue hasta el 2018, en que decretaron dejar de venderlos, siendo total la prohibición.

Tercero

El Vaticano desde 1590, con el prelado Urbano VII, queriendo evitar las enfermedades y muertes masivas que ocasionaba el tabaco, lo PROHIBE pero aunque la verdad nos hará libres, “los dineros” pudieron más, y llegó otro prelado después a derogar la prohibición: y que siga el GENOCIDIO.

Cuarto 

Ambas entidades, la ONU y el Vaticano, luchan por su predominio en el mundo y dictan medidas con la pretensión de que sean observadas globalmente. Llegando a darse el lujo de regañar hasta el Presidente de México, como acaba de
suceder por parte de la ONU. Y el  Vaticano por su parte presume de tener su bota militar sobre el cuello de mandatarios, para ello han sido las llamadas cruzadas o la guerra organizada contra México, la conocida guerra cristera.

Quinto 

La ONU ni siquiera simula que no prohibirá el arrasante tabaquismo, solo declara que promueve convenios para su mejor
continuidad “disque” CONTROLANDO con ridículos marcos reglamentarios, a fin de que continúe la fúnebre industria de extermino humano.

Sexto 

Si alguien quiere evitar las peleas de perros como negocio, o las perversas corridas de toros, las prohibe, no las controla para mejorar los rendimientos monetarios.
 

Y por ahora, gracias por la lectura y seguiremos cosechando argumentos con la ayuda de ustedes. ¡PARA ESO SON LA TRIBUNAS!