Gasero atropella a niña de 5 años

0
150

Una niña que se encontraba jugando en la arena frente a una obra en construcción, resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de una camioneta repartidora de gas.

Este accidente ocurrió en la calle Las Peñitas, en la parte alta de la colonia Las Peñas, donde el conductor de la camioneta subía y al llegar a la parte alta no se percató de la menor que estaba en el cimborrio de arena.

Los albañiles que estaban en la obra le gritaron que tuviera cuidado con la niña, pero no les entendió así que siguió hasta atropellarla en su pierna derecha, por fortuna la camioneta se atoro y la camioneta se regresó evitando pasarle por encima.

Hasta el lugar se presentaron oficiales de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, los agentes de la unidad Rosita de la Comisaría, señalaron que la menor de nombre Paola, de 5 años de edad, presentaba raspones en su rodilla derecha por lo que se necesitaba de la ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Janet Yerena quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a recibir atención médica.

Lupillo Arce Villaseñor