Gas LP a la baja; cuesta $7.50 menos esta semana

0
177

Nuevamente bajó $7.50 el precio del gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para esta semana que abarca del 22 al 28 de mayo, por lo que el cilindro de 30 kilos estará costando $757.20.

Otra vez hay buenas noticias para las personas que necesitan comprar su cilindro de gas LP, ya que el precio bajó esta semana de nuevo $7.50; toda vez que la semana pasada costaba $764.70 y para estos días será de $757.20.

Como cada semana CPS Noticias y Tribuna de la Bahía da a conocer el costo que tendrá este combustible que de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del kilogramo con IVA es de $25.24 y el precio por litro con IVA es de $13.63. 

Ya van dos semanas seguidas que baja el precio de este combustible, y se espera que así continúe ya que el acumulado de aumento ha sido de $185.00 en trece semanas. 

Es importante mencionar que PROFECO tiene un monitoreo constante semana a semana en los auto tanques que están en campos registrando el peso que están dando, ya que deben mostrar el precio al público tanto en litros, kilos y el total que ya se los compartimos.

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán