No baja el gas; sube un poquito: cilindro de 30k a $774

0
244

Quinta semana y el precio del gas LP en la región sigue sin bajar, por lo que del 17 al 23 al octubre de este año, el precio de un cilindro de 30 kilos costará más de $774.00.

Si bien el incremento no ha sido mucho como en los anteriores días, ya que la diferencia es de un peso, lo cierto es que, el Gobierno Federal al menos en esta región no ha bajado hace cinco semanas y el incremento acumulado ya superó los $50.00. 

Como cada semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía dan a conocer los precios del gas LP, los cuales se pueden consultar también en la página del Gobierno Federal en la sección de Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

En la tabla viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $25.81 el precio por litro con IVA es de $13.94. 

Cabe mencionar que ya ha habido quejas por parte de la ciudadanía de que el precio del gas sigue subiendo, por lo que muchos se han esperado a que baje el precio, al menos unos pesos, pero no ha sido así, tampoco no ha habido desabasto de este servicio, como en otras partes del país.

Este mismo precio, aplica para Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Compostela, ¿y usted qué opina de estos incrementos?

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán