Garza Blanca Los Cabos, anfitrión de VIP Summit en apertura oficial del hotel

Garza Blanca Los Cabos, anfitrión de VIP Summit en apertura oficial del hotel

Garza Blanca Los Cabos, anfitrión de VIP Summit en apertura oficial del hotel

Fernando González Corona, presidente de Tafer dio la bienvenida a los asistentes del evento internacional

Leticia Hernández Vera

TRIBUNA DE LA BAHÍA

San José del Cabo, BCS.- Don Fernando González Corona, presidente de Tafer, fue anoche el anfitrión del evento de inicio del VIP Summit que congrega a 63 empresas de 13 países, más de 350 personas entre socios comerciales en el destino y compradores; destacando que hay mercados nuevos que se están desarrollando, por ejemplo Costa Rica, Colombia, Argentina, Corea del Sur, España, Inglaterra, Francia, Rusia, Hungría, además de los mercados primarios de México, Estados Unidos y Canadá.

“Se sigue apostando por este destino turístico” reveló González Corona, uno de los fuertes inversionistas en Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún, en el marco de la apertura oficial del hotel Garza Blanca y de una noche especial, “la cena de honor ofrecida a los más de 300 asistentes al VIP Summit, nuestros aliados comerciales en Los Cabos y Vallarta”, subrayó en entrevista para CPS Noticias.

“Estamos ofreciendo una cena a nuestros aliados comerciales en el municipio de Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta y también estamos aprovechando esta noche para anunciar a todos nuestros socios la apertura del hotel Garza Blanca”, el inversionista anfitrión destacó en la cena de gala a los invitados internacionales, que se pretende que la calidad del hotel alcance los 5 diamantes triple A.

De igual forma, refiere que Los Cabos es el destino más pujante del país, con alta demanda en el mercado de Estados Unidos, “por eso estamos aquí con mucho gusto, apostando por el crecimiento de este polo turístico”.

Compartió la inversión superior a los 80 millones de dólares en el resort de Garza Blanca y esto se suma a la fuerte inversión que tiene en Los Cabos.

Dijo que los huéspedes, los clientes, son cada día más exigentes; y ahora, del hotel con el que inició hace 20 años, pasa a este nuevo inmueble turístico a la vanguardia, todo de primer mundo, pues hay que estar a la altura de los nuevos tiempos.

Sobre la nueva inversión, dijo que Tafer Resorts trae mucha confianza en el país a pesar de que esta administración ha sido muy cautelosa respecto a dar espaldarazo a la parte turística; pues retiró los fondos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), pero aún así pese a todo esto, nosotros le seguimos apostando, afortunadamente con muchos otros colegas empresarios estamos creando del bolsillo de cada uno, un fondo adicional para la promoción y se está haciendo aquí en Los Cabos, en Vallarta, y espero que en Cancún también se haga un esfuerzo de cooperación y también vamos a invitar a nuestros aliados comerciales para que participen.

Refirió que es un importante esfuerzo de los hoteleros de estos destinos por aportar en este Fideicomiso privado, para que no decaiga la promoción turística.

Este sector empresarial turístico pujante es lo que requiere el país; y en Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún están aportando para el fortalecimiento del sector turístico en el país.

En el marco de la bienvenida al VIP Summit, Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos dijo estar muy contento de estar esa noche en el majestuoso hotel y agradeció la hospitalidad del inversionista, Fernando González Corona, por ser anfitrión del evento de bienvenida a los asistentes del VIP Summit.

Por su parte el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza agradeció a Don Fernando González Corona por su confianza en seguir invirtiendo en Baja California Sur.

“Gracias Fernando en nombre del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis por creer en nuestro estado e invertir en nosotros”, refirió el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza en este evento de bienvenida a los invitados de 13 países, quienes conocerán las bellezas y lo que ofrece el destino turístico de Los Cabos.

Edición impresa digital aquí