Garantiza Alfaro la segunda dosis de vacuna para Vallarta

0
97

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, atestiguó el inicio de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en Puerto Vallarta. Aseguró que la segunda dosis está garantizada.

El mandatario de Jalisco reconoció la organización de las autoridades municipales, sin embargo, en un recorrido realizado desde muy temprano por CPS Noticias a los distintos módulos se ha podido ver que en algunos de ellos priva la desorganización, especialmente en el ubicado en la Casa de Día de La Aurora, Hospital General de zona 42 del seguro social, así como la clínica del seguro social ubicada en el Palmar de Aramara.

Precisó que aunque en esta primera jornada no se tuvo un padrón de vacunación para la segunda ronda, en el refuerzo se podrá tener el listado correcto de los adulto mayores a inmunizar.

El gobernador de Jalisco invitó a todos los adultos mayores a vacunarse sin temor ya que la vacuna es segura y también proporciona una amplia protección. 

Alfaro Ramírez precisó que era muy importante iniciar con este proceso de inmunización en Puerto Vallarta, dada la importancia de este destino turístico no sólo para el Estado de Jalisco sino para todo el país.

El mandatario de Jalisco cumple una agenda en Puerto Vallarta en la que se incluirá también la entrega de permisos para taxis y vales de Mi Transporte.

Brenda Beltrán