Motiva Grupo GAP a colaboradores para que concluyan estudios y aspiren mejores puestos
Casi dos mil personas se inscribieron el año pasado en el centro comunitario de la fundación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) donde se les apoyó a superar su rezago educativo, informó Alejandra Soto, directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Grupo Aeroportuario del Pacífico.
La ejecutiva destacó que esta fundación se encarga de promover la movilidad social y laboral de todos los colaboradores del GAP, y en general del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de los otros once del grupo.
“Mientras más preparados estén los colaboradores, estos pueden tener más oportunidades de desarrollo laboral y eso implica que puedan acceder a mejores sueldos, mejorar su calidad de vida y la de su comunidad”.
Además, la ejecutiva reportó que en el GAP se ha creado una bolsa de trabajo para motivar a los colaboradores a acceder a mejores puestos en diferentes áreas, conforme tengan mayores niveles de preparación académica o de alguna actividad en la aviación.
Asimismo, Alejandra Soto informó que la Fundación GAP apoya a seis colegios ubicados en Jalisco y en Baja California Sur:
“En Jalisco ya hay primarias, secundaria y una preparatoria, para apoyar a los niños y adolescentes de comunidades de escasos recursos”.
Actualmente, el Grupo Aeroportuario del Pacífico administra y opera 12 aeropuertos en las regiones del Pacífico y Centro de México y dos más en la isla de Jamaica, y está invirtiendo más de 6 mil millones de pesos en la ampliación del Aeropuerto de Puerto Vallarta.
LLg