Ganaremos y seguiremos haciendo historia: Dávalos

Ganaremos y seguiremos haciendo historia: Dávalos

“Faltan 18 días para que termine la campaña, hoy más que nunca debemos de redoblar esfuerzos y continuar con nuestro trabajo de respeto, de propuestas, pues sabemos hacia dónde vamos y de qué forma hacerlo. Con el apoyo de todos ustedes, Movimiento Ciudadano va a ganar en el Distrito electoral 05, en todos y cada uno de sus municipios y de esa forma vamos a seguir haciendo historia”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local.

En compañía de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña continuó su recorrido de campaña por el municipio de Puerto Vallarta y en La Desembocada alentó a los habitantes a votar por las tres “aguilitas” el próximo 6 de junio, para que continúe el desarrollo en la zona rural de Puerto Vallarta, donde los últimos años se hicieron varias obras y en particular en esa población.

“Estamos trabajando el doctor Zayas y su servidor para que, él desde el Congreso de la Unión y yo desde el Congreso del Estado, apoyemos a Lupita y a todas las presidentas y los presidentes municipales del distrito, ya que tocaremos puertas para bajar recursos para que se siga avanzando y mejorando su infraestructura. Hay que priorizar acciones y nosotros tenemos muchos proyectos por delante”.

El Dr. Álvarez Zayas señaló a los vecinos que como diputado federal será la voz de los vallartenses y de los ciudadanos de todo el distrito en la capital del país, sede del Congreso de la Unión:

“Donde defenderé sus derechos, sobre todo el derecho a la salud porque en este gobierno nos ha quitado muchos programas que servían a la gente. Estoy confiado en que lo haré porque ya se percibe el aroma a victoria pues vamos a ganar”.

Comparte