Gana Tritones su segundo encuentro a la UAZ

0
195

Los recién llegados a la región, los Tritones Vallarta MFC, debutaron “en casa”, enfrentándose a la Universidad Autónoma de Zacatecas. En un encuentro el pasado sábado en la Unidad Deportiva de San José del Valle, siguiendo los protocolos de sanidad, con un importante operativo de seguridad y asistencia médica, los aficionados de Puerto Vallarta y la Bahía, llegaban a la unidad para presenciar este encuentro tan importante, el primero en su cancha y sobre todo con el apoyo de su gente, la cual estuvo presente desde las gradas emocionados, y hasta disfrutando de alimentos y bebidas para ver el debut de “Los Tritones”.

Un clima agradable y sin ningún impedimento para presenciar este partido, el cual estuvo muy emocionante desde los primeros minutos, el equipo local mostró autoridad, aprovechando su localía y el importante apoyo de los pamboleros. 

Tritones de Vallarta MFC contra la Universidad Autónoma de Zacatecas

Un primer tiempo intenso, donde los universitarios dieron batalla, intentaron hacer el primero, no obstante “Los Tritones” defendieron bastante bien el área y al 24, Sergio Rodríguez, abrió el marcador a favor de los locales, lo que les permitió más dominio de la cancha y posesión del balón. Minutos antes de concluir con la primera mitad los de Zacatecas, intentaron emparejar el marcador pero no lo consiguieron, se fueron al descanso con la ventaja de 1 a 0 a favor de los locales. 

Durante el medio tiempo los directivos del equipo aprovecharon para entregarle a la alcaldesa de Bahía de Banderas, la Lic. Mirta Villalvazo, la playera oficial del equipo, quien se mostró emocionada por tener en la región este nuevo e importante proyecto deportivo, y mencionó ser aficionada a la máquina cementera. Posteriormente un cantante ambientó la unidad con algo de música para posteriormente arrancar con los siguientes 45 minutos.

Tritones de Vallarta MFC contra la Universidad Autónoma de Zacatecas

Apenas se daba el silbatazo del segundo tiempo cuando llegaría al 45″, el segundo de los Tritones por el #9″, José Ángel Coronel. Más tarde Beltrán Hernández, el #17 al 74″ le ponía más sabor al encuentro, llegó el tercero para los locales, no obstante al 78″ el universitario, José Luis Montoya no quiso que su equipo se regresara a casa en ceros y marcó el primero para su equipo. Después de esto “Los Tritones” comenzaron a buscar uno más y finalmente lo consiguió David Rendón, al 87″, mandó el balón directo a la red para que cayera el cuarto.  

Minutos antes de que concluyera el partido llegaría la pena máxima a favor de los visitantes, al 89″ se marcó un penal bien cobrado por parte de Denilson Villa, para así hacer el segundo para los de Zacatecas. 

Tritones de Vallarta MFC contra la Universidad Autónoma de Zacatecas

Al concluir el encuentro platicamos con el DT, Julio Manuel Naya, “El Profe Naya” quien agradeció el apoyo de los aficionados asistentes y prometió buen fútbol por parte de los suyos. 

Buen debut de “Los Tritones”, sin duda un equipo que promete bastante, mostró el buen nivel de su plantilla y sobre todo el cariño que ha tenido el equipo.